6000000 € Pregunte ahora
Tipo: Pisos Contrato: A la venta Baños: 6 Dormitorios: 7 Área: 540

Piso Puerta Alcalá

A la venta Pisos 540

Descripción

Fantastica vivienda señorial con protección de Casco Historico en Madrid, exenta de pago IBI. Cuenta con 9 balcones exteriores y está situada ene el entorno de la puerta de Alcalá.

Esta propiedad tiene una superficie de 540m2, y se encuentra en una 2ªplanta con techos muy altos. Hay dos portales de acceso a la finca independiente, el principal y el de servicio. La vivienda brinda un gran recibidor/distribuidor de unos 45m2 y se divide en dos partes claramente diferenciadas; la zona principal de uso familiar y la de servicio doméstico. Cuenta en total con 4 dormitorios en la zona noble y 4 cuartos de baño.

En la zona de servicio, aparte de 2 dormitorios con sus respectivos cuartos de baño, cuenta con un cuarto de plancha impresionante, con ventilación y mucha luz, ademas de una magnifica despensa y cocina.

El gran dormitorio principal tiene un vestidor muy amplio, baño y una superficie aproximada de 80m2. La vivienda hace esquina de dos calles principales por lo que tiene una ventilación cruzada; es una localización muy emblemática del centro de Madrid.

También cuenta con 3 grandes patios de luces. Esta impresionante propiedad dispone de 4 espléndidos salones más un gran y señorial comedor de unos 60m2.

La altura de techos de toda la vivienda es de 3,80 metros, van molturados y con pintura al temple en liso, las paredes del resto de la vivienda en pintura lisa. Dispone de una carpintería exterior de PVC con doble vidrio climalit. La carpintería interior es en madera maciza en blanco. Los suelos excepto en cuartos húmedos, son de auténtica tarima de pino de Melis recién acuchillada y barnizada. La finca dispone de portero físico.

Esta imponente vivienda casi recorre toda la manzana en forma cuadrada de «U».

Detalles Adicionales

  • Superficie 540 m2
  • 2ªPlanta
  • 4 Dormitorios y baños en la zona noble
  • En la zona de servicio 2 dormitorios con baño
  • Cuarto de Plancha
  • Dormitorio principal 80m2
  • 3 Grandes patios de luces
  • 4 salones + salón señorial de 60 m2

Propiedades similares

Piso Calle Alcalá (Centro)

Espectacular piso de 852 m2. Se trata de dos pisos simétricos unidos, ambos constan de dos dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Exterior con orientación Norte. Amplia terraza.
Edificio representativo y


8500000 € A la venta Pisos
x